lunes, 8 de junio de 2009

Terminator XIV: Explosiones

Tras las recientes declaraciones de Joseph Robertson IV, sobre la saga Terminator, a la que él acaba de llegar, ésta siempre estuvo planeada como una saga de quince partes, ocho series de televisión y cinco latas de Pepsi.
Por ello, la historia de John Connor continua. Después de que su madre venciera a un Terminator, después de que él venciera a otro Terminator, después de que él volviera a vencer a otro Terminator, después de que él se pasara once películas venciendo a varios Terminators a la vez; la nueva entrega se centrará en la vida de John después de haber ganado la guerra contra las máquinas. El octogenario John Connor descubrirá que las moscas terminator han sobrevivido a la exterminación y ahora amenazan con tocar los cojones en verano. Unido a un negro gracioso y a un dinosaurio, recorrerá el mundo con un matamoscas, mientras pronuncia frases como "Nosotros labramos nuestro propio destino", "El drama de la guerra tiene efectos desgarradores en nuestra sociedad" y otras frases ingeniosas.

1 comentario:

  1. Michael Bay no solo es carismático, es un grande, tiene el pelo largo y bonito y se parece a Peter Horton cuando salía en Treinta y Tantos.

    ResponderEliminar